ESPECIALISTAS EN PODAS Y TALAS

Somos especialistas en podas y talas de árboles ornamentales mediante las técnicas de trepa y descuelgues, permitiéndonos acceder a zonas donde máquinas elevadoras no podrían.

Todos los operarios están altamente cualificados y desde nuestra empresa cumplimos con todas las normativas aplicables en materia de prevención de riesgos laborales, seguro de RC y demás legislación específica. Todos nuestros equipos de seguridad están homologados por la CE.

DESBROCE DE TERRENOS Y FINCAS

Los desbroces son técnicas para mantener nuestras parcelas y terrenos limpios y sin riesgo de incendios.

Utilizamos desbrozadoras tanto de hilo o cuchillos como martillos, triturando así toda la maleza y recogiéndola posteriormente.

Disponemos de las mejores maquinarias del mercado para llevar a cabo el desbroce tanto de particulares como grandes extensiones.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

 

Mediante la retirada de residuos vegetales intentamos darle valor a la reutilización de esos materiales para el desarrollo de otras actividades, como la industria de la madera, la fabricación de compost o para convertirlo en material calorífico.

Siempre cumpliendo con la actual normativa vigente en la comunidad de Madrid. Ley 5/2003, de 20 de Marzo, de residuos de la comunidad de Madrid.

GESTIÓN DE PERMISOS

Entre nuestros servicios también podemos encontrar la gestión de los permisos necesarios para la poda y tala de ejemplares de su propiedad. Nuestros ingenieros elaboran el informe para que la solicitud sea atendida a la mayor brevedad posible.

Puede pedir presupuesto sin ningún compromiso y aprovechar para consultar cualquier duda al técnico que realizará la visita.