JARDINERÍA

 

Entre las actividades que realizamos de jardinería podemos encontrar desde la plantación de praderas con semilla, plantaciones de árboles, implantación de tepe (césped en rallo), perfilamiento de setos, abonados químicos o naturales, hasta movimiento de tierras y muchos más servicios

CONTRUCCIÓN DE JARDINES

Además del diseño, llevamos a cabo la construcción integral de nuestro proyecto o cualquier otro proyecto paisajístico.

MANTENIMIENTO DE JARDINES

 

 Contamos con una amplia experiencia en el mantenimiento de zonas ajardinadas.

Entre otros mantenimientos que gestionamos está la comunidad de propietarios Montescorial, con más de 75 hac de zonas ajardinadas.

En estos años, hemos aprendido a dar una solución rápida a cualquier problema que pueda surgir, a formar equipos de jardineros proactivos, involucrados y a proponer constantemente mejoras para economizar y aprovechar al máximo los recursos de los que se dispone.

PAISAJISMO

 

En contamos con un equipo especializado en paisajismo, diseño de espacios verdes, terrazas, áticos e interiores.

Sabemos de la importancia de los espacios personales para conseguir una estabilidad vital y mayor calidad de vida, por eso nuestra filosofía es crear espacios personalizados, siempre atendiendo a las necesidades de cada cliente para su pleno uso y disfrute.

PROYECTOS E INSTALACIÓN DE RIEGOS

 

Un buen sistema de riego asegura la totalidad del aporte de agua preciso para cubrir las necesidades hídricas de nuestra vegetación.

 

Es importante realizar un pequeño estudio de investigación para valorar el tipo de sistema que nuestro espacio necesita y no desperdiciar recursos hídricos, que son escasos y con un alto coste.

CONTROL DE PLAGAS

 

 En hemos incorporado un sistema novedoso para tratar las plagas y enfermedades de los árboles, la Endoterapia vegetal, la cual consiste en la aplicación de tratamientos fitosanitarios y/o complejos nutritivos mediante inyección directa al sistema vascular del árbol.

Metodología :

– Perforación
– Colocación
– Ajuste
– Inyección
– Retirada

 

Gracias a este sistema:

– Al no ser pulverizado, no tiene impacto ambiental y actúa únicamente sobre el ejemplar afectado.

– Las inclemencias meteorológicas, ya sea viento, lluvia o cualquier otra, no influyen en la eficacia del producto, puesto que la inyección se realiza de manera directa en el árbol.

– Los tratamientos son selectivos, actúan únicamente sobre los agentes patógenos que se alimentan de la materia vegetal, respetando a los que no lo hacen.

– Es más eficaz y duradero en el tiempo.